noticias

Noticias


 

Bodegas Al Zagal deslumbra con Medalla de Oro en Vinduero – Vindouro 2016

El Rey Zagal Roble 2013 consiguió la máxima puntuación 91,60 en la Categoría de vinos tintos con crianza menor de 6 meses del Concurso Internacional Vinduero – Vindouro 2016, trayéndose de vuelta a las tierras del sur la 1ª medalla de Oro que un vino con Denominación de Origen de Granada consigue en esta competición organizada en Ribera del Duero.


 

Bodegas Al Zagal repite pleno por 4º año consecutivo en el CATAVINUM WORLD WINE AND SPIRITS COMPETITION 2016

Un año más Bodegas Al Zagal consigue premios en todos sus vinos presentados en el Concurso “Catavinum World Wine and Spirits Competition 2016”. 3 nuevos vinos con mención. Relacionamos a continuación la calificación obtenida:

  • Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Crianza 2010.
  • Medalla de Oro para el vino Rey Zagal Sauvignon Blanc 2015.
  • Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Roble 2013.
Más información en el siguiente enlace: PREMIOS VINOS REY ZAGAL CWW&SC 2016


 

Bodegas Al Zagal abre su tienda en internet en Septiembre del 2015

Los vinos Rey Zagal ya están a la venta a través de la tienda de la web www.bodegasalzagal.es. Un portal sencillo que informa al consumidor de todos los productos disponibles. Con este nuevo proyecto la Bodega pretende atender las peticiones de aquellos clientes que desean degustar Rey Zagal dentro y fuera de los límites del territorio español, siempre en el marco de Europa y en aquellos países donde esté implantada la moneda Euro (€). Se puede acceder a la tienda simplemente pinchando en el icono que hay en las esquinas superior e inferior derecha de la página.


 

Los vinos Rey Zagal consolidan su calidad otro año más en el concurso CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION 2015

Consolidación de la calidad de los vinos de Bodegas Al Zagal en el Concurso “Catavinum World Wine and Spirits Competition 2015”. 4 vinos con mención. Relacionamos a continuación la calificación obtenida:

  • Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Reserva Cosecha 2010.
  • Medalla de Plata para el vino Rey Zagal Sauvignon Blanc 2014.
  • Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Roble 2011 y el Rey Zagal Cosecha 2013.
Más información en el siguiente enlace: PREMIOS VINOS REY ZAGAL CWW&SC 2015


 

Los vinos Rey Zagal repiten premios en el concurso “International Wine Guide 2014″

Bodegas Al Zagal recibe un año más galardones para los siguientes vinos:

  • Rey Zagal Sauvignon Blanc 2013 Medalla de Bronce.
  • Rey Zagal Cosecha 2013 Medalla de Bronce.
  • Rey Zagal Roble 2011 Medalla de Plata.
  • Rey Zagal Reserva 2010 Medalla de Oro.
Más información en el siguiente enlace: MEDALLAS VINOS REY ZAGAL IWG 2014


 

El Rey Zagal Reserva 2010 conquista el Oro al otro lado del Atlántico

El Rey Zagal Reserva 2010 ha obtenido Medalla de Oro en la edición de este año 2014 del Concurso Vino Challenge Wine Competition Atlanta, Georgia (EEUU) consolidando la calidad de la añada anterior para este caldo resultado de una cuidadosa y selecta mezcla de las uvas tintas Tempranillo, Merlot y Syrah.


 

Rey Zagal Reserva 2009 – Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2014″

El Rey Zagal Reserva 2009 se consolida un año más como uno de los mejores Vinos Tintos a nivel international con la obtención de otra Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2014″. Más información en el siguiente enlace: Catavinum


 

Éxito rotundo de Bodegas Al Zagal “International Wine Guide 2013”

Éxito rotundo de los vinos de Bodegas Al Zagal en el Concurso de la “International Wine Guide 2013”. 4 vinos con mención. Relacionamos a continuación la calificación obtenida:

  • Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Reserva Cosecha 2009 Rey Zagal Roble 2010.
  • Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos.
  • Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Crianza Cosecha 2009.
  • Rey Zagal Blanco 2012 – Medalla de Bronce en la Categoría de Vinos Blancos del Concurso “International Wine Guide 2013”.
Más información en los siguientes enlaces: SEVI
Vinos de Granada


 

Reconocimiento a los vinos Rey Zagal en la Guía Peñín 2013

Los Vinos Tintos Rey Zagal 2009 y Rey Zagal Etiqueta Gris Cosecha 2008 han sido publicados en la Guía Peñín 2013. Pueden encontrarlos en el siguiente enlace: www.guiapenin.com


 

Rey Zagal Crianza 2009 – Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2013″

Rey Zagal Crianza 2009 de Bodegas Al Zagal ha conseguido la Medalla de Oro en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2013″


 

Rey Zagal Roble 2010 – Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2013″

Rey Zagal Roble 2010 de Bodegas Al Zagal ha conseguido la Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2013″


 

Rey Zagal Cosecha 2011 – Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2013″

Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Cosecha 2011 en el Concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2013″


 

Medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos para el Rey Zagal Etiqueta Gris Cosecha 2008 en el Concurso “International Wine Guide 2012”

A principios del año 2012 el Vino de la Tierra Rey Zagal Etiqueta Gris Cosecha 2008 ha obtenido la medalla de Plata en la Categoría de Vinos Tintos del Concurso “International Wine Guide” organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España).


Los objetivos de dicho concurso son los siguientes:

  • Informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos.
  • Aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino.
  • Potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad.
  • Contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.
El éxito de este concurso se basa en tres factores:
  • La experiencia de Catavinum (14 años) en el desarrollo de guías y concursos vitivinícolas.
  • La dimensión internacional del concurso, en el que participan productores y bodegas de los principales países del mundo.
  • La promoción y divulgación de los resultados a nivel internacional con objeto de contribuir a dar a conocer los mejores vinos del mundo.


 

Bodegas Al Zagal comienza a exportar sus vinos a Estados Unidos

Tras varios encuentros, entre los que se llevó a cabo una visita y cata en las instalaciones de la bodega, la mercantil BODEGAS AL ZAGAL S.L., ha llegado a un acuerdo con la empresa Broadview Imports LLC., representada por LEN SHAPIRO, gran amante de los vinos de nuestra tierra y afincado en Nueva York, desde donde opera en Estados Unidos y Canadá.


 

Premio Torre de la Vela

Premio Torre de la Vela de oro al mejor blanco fermentado en barrica concedido en el IV concurso de vinos de granada organizado por el Ayto. de Huétor-Vega el pasado 4 de febrero de 2011.